LAS MEJORES SALAS DE FIESTAS Y RESTAURANTES PARA TUS DESPEDIDAS

Desde Strippers Málaga ponemos a disposición de nuestros clientes para la organización de sus reuniones de amigos, fiestas o despedidas de soltero varias salas de fiesta y restaurantes en la provincia de Málaga.

No importa si lo que estáis buscando es poder organizar un evento privado, con la actuación de alguna stripper girl o de alguno de nuestros boys. O si preferís una fiesta en algún lugar colectivo, solo tenéis que comentarnos cuales son vuestros planes para esa noche tan especial.

¿Te han dejado al cargo de organizar ese evento? Pués no te preocupes por nada. Solo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en que estás pensando... Te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

SALAS HOLLYWOOD

SALA COYOTE

RESTAURANTE LA MALAGUETA

SALA HUMOR AMARILLO

DESDE STRIPPERS MALAGA OS AYUDAMOS A ORGANIZAR VUESTRA FIESTA, EVENTO O DESPEDIDA DE SOLTERO

Podemos organizar esa despedida de soltero y/o soltera en una de las salas de fiestas que ponemos a vuestra disposición, podéis contar con la posibilidad de que os vayan a recoger en limusina, así os ahorráis el tener que conducir esa noche...

Podemos organizar un strip tease privado para la homenajeada o para el homenajeado... O si lo preferís podemos prepararos nuestro servicio de camareros eróticos si vais a celebrar la fiesta en un ambiente más privado.

NUESTRAS STRIPPERS GIRLS

NUESTROS BOYS STRIPPERS

Que tenéis pensado en cenar en algún restaurante tranquilo y después pasaros por una discoteca con cierto tipo de animación picante con show erótico incluido... No pasa nada, recordad: lo tenemos todo bajo control.

Antes de nada, también podéis echarle un ojo a nuestros packs de ofertas que hemos preparado con especial dedicación para vosotros.

En Strippers Málaga somos especialistas en organizar todo tipo de eventos y siempre contarán con esa firma que nos hace una de las mejores empresas de organización de eventos en Málaga.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: