NUESTRO SERVICIO ERÓTICO ESPECIAL DE STRIPPER BUNNY GIRL

En Strippers Málaga contamos con las mejores profesionales de la ciudad que por supuesto, harán las delicias de todos los asistentes a vuestro evento sin excepción alguna.

Nuestras estripers bunny girls cuentan con unos cuerpos espectaculares, un alto nivel de erotismo y los movimientos más sensuales a los que os hayáis enfrentado jamás.

Si deseáis poner el broche de oro a cualquier despedida de soltero y/o soltera, cumpleaños, fiesta privada, evento o celebración, sin lugar a dudas no hay mejor manera de hacerlo, que con nuestras stripers profesionales y en este caso os recomendamos nuestro show especial Bunny Girl.

Este show es un espectáculo que mezcla sensualidad, sofisticación y un alto nivel de erotismo... Es un claro guiño a la mítica casa Playboy y a su creador Hugh Heffner. Y ahora podéis disfrutar de este espectáculo en vuestra fiesta o evento.

Contacta con nosotros y dinos que tienes pensado... Una chica que amenice la velada... o ¿quizás un grupo de cuatro Bunny Girls que hagan un show combinado? Estamos preparados para cualquier tipo de desafio.

TARIFAS PARA LOS SERVICIOS DE ESTRIPPER BUNNY GIRL

Bunny Girl desde 100€ la hora
Bunny Girls Top Less desde 150€ la hora

Recuerda si estás organizando una despedida, una fiesta privada o algún tipo de evento de estas características y quieres darle ese toque picante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita nuestro apartado de packs promocionales y disfruta de las ofertas especiales que hemos preparado para vosotros.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: