SALA DE FIESTAS HUMOR AMARILLO

Si estás pensando en hacer algo realmente especial para tu evento, te ofrecemos la actividad estrella para tu despedidas de soltero o soltera: Humor Amarillo Málaga.

Desde Strippers Malaga ponemos a vuestra disposición unas instalaciones, que están preparadas para el desarrollo de una serie de actividades muy divertidas. Donde sin lugar a dudas, todo el grupo lo pasaréis de escándalo.

Todo gira en torno a que tendréis que competir y superar una serie de pruebas bastante exigentes. Pruebas como lucha de gladiadores, sumo, pista americana, etc…

Si te interesa esta divertida alternativa para tu despedida de soltero o despedida de soltera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solo tienes que decirnos el presupuesto con el que cuentas y nosotros te asesoraremos encantados, haremos que tu fiesta sea un evento memorable.

Además tenemos preparados varias ofertas. Visita nuestro apartado de packs promocionales y verás las múltiples opciones que hemos desarrollado para vosotros.

Recuerda que en Strippers Malaga somos especialistas en eventos y fiestas. Además sabemos como hacer para que ese momento con tus amigos y personas cercanas sea totalmente inolvidable.

PACK STRIPPERS MALAGA - HUMOR AMARILLO

Sesión de tarde de actividades completa en Humor Amarillo Málaga, cena en Sala Hollywood y show strip tease privado para el homenajeado.

Desde 68€ por persona con un mínimo de 10 personas.
COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: