RESTAURANTE PIZZERÍA PARA EVENTOS Y DESPEDIDAS EN MÁLAGA

Desde Strippers Málaga ponemos a disposición de nuestros clientes para la organización de sus reuniones de amigos, fiestas o despedidas el Restaurante Pizzería La Malagueta, con el cual mantenemos un acuerdo de cooperación.

Simplemente dinos el presupuesto del cual dispones para la organización del evento y prepararemos una fiesta que seguro resultará inolvidable.

UN AMBIENTE RELAJADO Y SELECTO

Si lo que buscas es un lugar más tranquilo que las salas de fiestas que te ofrecemos, no hay problema. Como alternativa os presentamos el Restaurante Pizzería La Malagueta donde podréis disfrutar de vuestro evento de una manera más íntima.

Imagina que estás planeando hacer una despedida porque han puesto a tu cargo la tarea de organizar el evento, pues no te preocupes. Contacta con nosotros y cuéntanos que estás pensando.

Podemos organizar tu evento en este restaurante y los desplazamientos los podéis hacer en la Limusina Hummer que disponemos, que es bastante práctico ya que así os olvidais de tener que conducir en esa noche tan especial.

TENEMOS PREPARADO ESTE PACK PARA VOSOTROS:

Para ir abriendo apetito os tendremos preparados crostini, unos exquisitos entremese italianos.
Dichos entremeses serán acompañados de una ensalada completa.

Podréis elegir cualquier plato de los que hay en la carta.
Y otro de los puntos fuertes es que dispondréis de bebidas ilimitadas durante la cena.

Las bebidas comenzaran a servirse cuando se toma nota y finalizan al terminar la cena.

Y para los postres os tenemos preparados dos toques especiales:

Postre 1 : Tarta o si lo preferís mejor una tarta erótica, solo que al ser por encargo, tenéis que decir en la reserva cual queréis.
Postre 2 : ESPECTACULO DE STRIPPER O BOY INCLUIDO

PRECIO : 35€ POR PERSONA, CON UN MÍNIMO DE 10 PERSONAS

MENOS DE 10 PERSONAS 40€

OTROS PACKS PROMOCIONALES DE STRIPPERS MALAGA:

Recuerda, si estás organizando una fiesta privada, quieres darle ese toque picante y te interesa los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, visita nuestro apartado de packs promocionales y disfruta de otras de las muchas ofertas que hemos preparado para vosotros.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: