NUEVA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE LAURA CAMPOS

LAURA CAMPOS: NUESTRA MODELO EMBLEMA EN STRIPPERS MALAGA

En Strippers Málaga estamos aprovechando este periodo de descanso forzado para darle un empujoncito a nuestra web y nuestra presencia en las Redes Sociales... ¿Y qué mejor manera que empezar por hacer unas cuantas sesiones de fotos con nuestros modelos?

Esta vez hemos realizado una sesión de fotos para nuestra modelo más emblemática, la más que sensual Laura Campos.

Aquí os dejamos algunas de las fotos resultantes de dicha sesión, no podréis negar que el resultado ha sido bastante estético y con una capacidad de atracción impresionante... Sin duda a nuestra chica es que le sienta bien todo lo que se ponga.

Si estáis pensando en realizar proximamente un evento tipo despedida de soltero o alguna fiesta en la que os gustaría tener ese punto picante de erotismo, no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

Contadnos en que estáis pensando y de cuanto es el presupuesto del que disponéis para organizar ese evento, nosotros os asesoraremos sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte... Y de mientras también podéis echarle un ojo a nuestro apartado de packs promocionales que hemos desarrollado especialmente para vosotros.

Os deseamos que este periodo difícil por el que estamos todos atravesando sea lo más leve posible... ¡Mucha suerte y un fuerte abrazo para todos!

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *