TENEMOS A LOS MEJORES BOYS STRIPPERS Y GOGO´S DE MÁLAGA

En Strippers Málaga contamos con las mejores profesionales del ámbito del erotismo de la ciudad y que por supuesto, harán las delicias de todos los asistentes a vuestra fiesta o reunión.

Nuestras strippers boys cuentan con unos cuerpos espectaculares, un alto nivel de erotismo y la capacidad de realizar los movimientos más sensuales a los que os hayáis enfrentado jamás.

EN STRIPPERS MALAGA SOMOS ESPECIALISTAS EN MONTAR FIESTAS ESCANDALOSAMENTE DIVERTIDAS

Si deseáis poner el broche de oro a cualquier despedida de soltero y/o soltera, cumpleaños, fiesta privada, evento o celebración, sin lugar a dudas no hay mejor manera de hacerlo, que con nuestras strippers profesionales.

Ve a nuestro apartado de contacto y dinos en que estás pensando para esa despedida... Un chico sexy que amenice la velada... o ¿quizás un grupo de varios camareros eróticos que hagan un show combinado? Estamos preparados para cualquier tipo de desafío.

Recuerda si estás organizando una despedida de soltera, una fiesta privada o algún tipo de evento de estas características y quieres darle ese toque especial de sensualidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TARIFAS PARA LOS SERVICIOS DE NUESTROS STRIPPERS BOYS Y CAMAREROS ERÓTICOS

Camarero erótico desde 100€ la hora
Boys strip tease desde 100€ el show

Y recuerda visitar nuestro apartado de packs promocionales y para así poder disfrutar de las ofertas que hemos preparado con especial dedicación para vosotros.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: