LAS STRIPPERS GIRLS MÁS ERÓTICAS Y SENSUALES DE MÁLAGA

Desde Strippers Malaga ofrecemos espectáculos de chicas strippers para todo tipo de eventos: despedidas de soltero y/o soltera, cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cenas de empresa, aniversarios o celebraciones de cualquier tipo.

Dinos donde está planeado el evento, ya sea restaurante, pub, dicoteca e incluso en una fiesta organizada a domicilio y nuestras chicas se desplazarán hasta allí.

Solo tened en cuenta que es muy importante que la chica cuente con una sala para poder cambiarse antes y después del show.

Además os recordamos que también ponemos a vuestra disposición las mejores salas de fiesta de la Costa del Sol, con las cuales mantenemos acuerdos de cooperación.

Te ofrecemos la opción de contratar shows con vestuario temático... por ejemplo de militar, policía, marinera, bombera, enfermera, ejecutiva agresiva, de corte sado, bunny girl, colegiala, ángel, demonio... las opciones son ilimitadas.

Desde Strippers Málaga no solo os ofrecemos las mejores profesionales strippers de Málaga por su sensualidad, además es por su elegancia y su simpatía.

Podréis elegir en nuestro catálogo a la chica que más se adapte a las preferencias de los homenajeados y por supuesto, nosotros también podemos asesoraros.

NUESTRAS ESTRIPERS NO DEJAN IMPASIVO A NADIE

Nuestras chicas dejan sin respiración al más impasivo de los mortales, con sus bailes de infarto, movimientos increíbles y con posturas inimaginables y acrobáticas.

Animando la fiesta no solo dando no sólo juego al anfitrión, sino a todos los asistentes al evento. Con toques de humor que siempre suelen estar introducidos en sus calientes shows eróticos.

Todas las chicas de nuestro catálogo de strippers son auténticas profesionales del sector, con una contrastada trayectoria profesional.

Y además de aportar elegancia por como combinan de manera majestuosa su exuberancia con el más salvaje erotismo, os sorprenderán por su simpatía.  Logrando subir la temperatura y caldear el ambiente de cualquier sala o local.

Cada uno de los shows de nuestras strippers suele durar entre tres o cuatro temas musicales, llevando si hace falta nuestro propio equipo de música, y desplazándonos sin problema a locales, empresas, discotecas, o domicilios.

Y si vienes a cualquiera de nuestros restaurantes a cenar o contratas con nosotros cualquier otra actividad o servicio, aprovéchate de nuestros packs de oferta.

SERVICIO DE DESPLAZAMIENTO DE STRIPPERS

Tened en cuenta que si el servicio que se contrata es el de desplazamiento de la stripper, la chica que actúe tendrá el teléfono de la persona que contrate.

De esta manera antes de llegar realizará una llamada al anfitrión para organizar su entrada y que todo salga según lo planeado para el evento.

En la mayoría de las ocasiones que se contrata los servicios de una stripper, es porque se quiere dar una sorpresa a la persona homenajeada o porque simplemente queremos darle ese toque de distinción al evento.

Por esta razón desde Stripper Málaga queremos aportar nuestra experiencia para que tu evento sea sin duda un día inovidable.

TARIFAS PARA LOS SERVICIOS DE ESTRIPERS GIRLS

Stripper girl desde 120€ el show

Recuerda, si estás organizando una despedida o cualquier tipo de fiesta y quieres darle ese toque picante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además recuerda visitar nuestro apartado de packs promocionales y así podrás disfrutar de todas nuestras ofertas.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: