DESDE STRIPPERS MALAGA OS TRAEMOS LAS STRIPPERS GIRLS MÁS SENSUALES DE MÁLAGA

En Strippers Malaga ofrecemos servicios de animación de fiestas y eventos, poniendo a vuestra disposición las mejores chicas strippers que podrás encontar en Málaga.

Nuestras especialidades son las despedidas de soltera y/o soltero, cumpleaños, fiestas privadas, reuniones de amigos, cenas de empresa, aniversarios o  como ya puedes imaginar todo tipo de celebraciones.

Hemos desarrollado espectáculos de todo tipo, por ejemplo te ofrecemos la opción de contratar shows con vestuario temático.

Militar, bunny girl, policía, marinera, bombera, ejecutiva agresiva, de corte sado, colegiala, enfermera sexy, ángeles, demonios... las opciones son ilimitadas.

Desde Strippers Málaga no solo os ofrecemos las mejores profesionales strippers de Málaga por su sensualidad, además es por como consiguen empatizar con su público y además por su elegancia y simpatía.

Os mostraremos nuestro catálogo de modelos eróticas y así podréis elegir a la chica que más se adapte a las preferencias de los homenajeados.

NUESTRAS STRIPPERS NO DEJARÁN A NADIE IMPASIVO ANTE SU SHOW

Nuestras chicas dejarán sin respiración a todos los asistentes del evento, con sus bailes de infarto, movimientos increíbles y con posturas acrobáticas.

Animando la fiesta no solo darán juego al anfitrión, sino por supuesto interactuarán con todos los asistentes al evento.

Además en la filosofía de Strippers Málaga forma parte indispensable ese toque especial de humor, que siempre suelen formar parte de nuestros calientes shows eróticos.

Todas nuestras strippers son profesionales del sector, con una contrastada trayectoria profesional. Destacando por como combinan de manera majestuosa la elegancia exhuberante con el más salvaje erotismo. Logrando subir la temperatura y caldear el ambiente de cualquier sala o local.

En Strippers Malaga disponemos del más amplio abanico de profesionales strippers, como os hemos comentado con distintas caracterizaciones en sus variados shows.

Y que además de hacer vuestros deseos realidad, todas ellas os sorprenderán por su nivel de simpatía y cercanía.

Cada uno de los shows de nuestras strippers suele durar entre tres o cuatro temas musicales, llevando si hace falta nuestro propio equipo de música, y desplazándonos sin problema a locales, empresas, discotecas, o domicilios.

Y si vienes a cualquiera de nuestros restaurantes a cenar o contratas con nosotros cualquier otra actividad o servicio, aprovéchate de nuestros descuentos de amigo o packs de oferta.

SERVICIO DE DESPLAZAMIENTO DE ESTRIPERS

Si el servicio que se contrata es el de desplazamiento de la estriper, la chica que actúe tendrá el teléfono de la persona que contrate, así antes de llegar realizará una llamada para organizarlo y que todo salga perfecto.

En la mayoría de las ocasiones que se contrata los servicios de una stripper, es porque se quiere dar una sorpresa a la persona homenajeada. Y la mejor forma de que no se entere es que estéis pendientes de la hora a la que llegará la striper.

En el momento que entre se puede entretener al homenajeado o a todo el grupo, para que así nadie se lo espere y sea una auténtica sorpresa para todos.

La estriper llevará su música acorde a la coreografía preparada para la ocasión, pero es importante contar con algún equipo para poder reproducirla, en caso de no tener equipo avisadnos para que la chica pueda llevarlo consigo.

Otro detalle también es fundamental es cumplir bien los horarios. Con la finalidad de que todas las actuaciones de la noche salgan perfectas, necesitamos que las estripers no se retrasen.

Por eso os pediremos que en la medida de lo posible entre en hora a la actuación.

TARIFAS PARA LOS SERVICIOS DE ESTRIPERS GIRLS

Stripper girl desde 120€ el show

Recuerda, si estás organizando una despedida o cualquier tipo de fiesta y quieres darle ese toque picante, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además recuerda visitar nuestro apartado de packs promocionales y así podrás disfrutar de todas nuestras ofertas.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: