CAMAREROS ERÓTICOS PARA FIESTAS PRIVADAS EN MÁLAGA

Que apetece hacer una reunión de caracter privado y queremos darle un toque especial... ¿lo vas a dudar despés de ver lo que ofrecemos?

Nuestros boys, que por cierto son los mejores boys estripers de Málaga, están a vuestra total disposición para hacer de ese evento un día inolvidable.

Podéis concretar con él que tipo de música queréis para los shows, y así personalizar la fiesta hasta el más ínfimo detalle.

LOS MEJORES BOYS Y ESTRIPERS DE MÁLAGA

En muchas de las ocasiones que se contrata el servicio de camareros eróticos para una fiesta privada, es porque se quiere dar una sorpresa a la persona o a las personas homenajeadas.

Y la mejor forma de hacerlo para que de verdad sea una sorpresa, es que estéis pendientes de la hora a la que llegará el estriper.

En el momento que entre, se puede entretener a la persona homenajeada o a todo el grupo, para que así nadie se lo espere y sea una auténtica sorpresa para todos.

Nuestro estriper llevará su música acorde a la coreografía preparada para la ocasión. Pero es importante contar con algún equipo para poder reproducirla, en caso de no tener equipo avisadnos, para que el chico pueda llevarlo consigo.

Si estás organizando una fiesta privada, quieres darle ese toque picante y te interesa este tipo de servicio especial de camareros eróticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Visita nuestro apartado de packs promocionales y disfruta de nuestras ofertas.

TARIFAS PARA SERVICIOS DE CAMAREROS ERÓTICOS

Camarero erótico desde 100€ la hora
COMPARTIR ESTE CONTENIDO EN REDES: